viernes, 3 de octubre de 2008

Momentos...

Esta semana…. Tiempos lóbregos que se repiten constante dia a dia que dejan mi mente sin quietud, embriagada de recuerdos malos, buenos… aquellos que nos marcan para siempre y otros que los dejamos pasar simplemente porque nos suceden…

Momentos tristes, como los que me deja con una nostalgia permanente… ya que de la unión de mis amigos tan apreciados y admirados, después de algunos años al fin pudieron materializar su amor, en dos angelitos y que por las circunstancias, hoy uno de ellos nos ve desde el cielo, simple alma transparente sin mancha alguna, tal como vino, se fue, dejando un solo propósito el de unir… a sus padres, a sus amigos a una comunidad, al mundo?, quien sabe… pero desde que Jesús ascendió por nosotros, ahora esto pareciera que se ha vuelto una costumbre, que alguien bueno y transparente, deba partir para que algo bueno suceda… sé que así será! tengo la certeza que ya esta sucediendo… aunque no lo comprendamos… ya se esta revolviendo algo en este instante, dentro de nosotros, nos hace pensar, revindicarnos, madurar, mejorar las actitudes, ese algo que no se que es, pero que es para mejorar, para abrirnos los ojos, para que tengamos quien nos cuide desde arriba…

Luego siguiendo el mismo molde anterior…en donde laboraba y digo laboraba porque al parecer hoy dejo de hacerlo… partieron tres de mis amigos los buenos, los inteligentes, los que aportan, los que si tienen un propósito, valores, sentimientos, talento: Juan Pablo, Allan, Luisfer, dejando huella, no se si en todos… pero si en mi…también asumo que se fueron de la empresa con un propósito… pero aquí si no entiendo cual? El de unir? No creo que aplique, el de crecimiento personal? si podría ser… al final todos tomamos un camino distinto siempre… corriendo, escapando, de lo que ya no nos gusta para buscar otra zona de confort, pues así funciona el mundo y entonces yo que? Pues me uno a ellos, esperando encontrar un trabajo que me haga crecer en todo sentido… intelectual, espiritual, material…

Momentos soberbios… porque aquí, es decir en esta empresa, crecí y de que manera, me llevo un recuerdo indeleble de momentos permanentes que pude construir con gente hermosa, con corazón, que me enseño una y mil formas de sonreír, que me mostraron que la amistad aun existe y que la bondad todavía gobierna el mundo, así lo quiero creer, por lo menos en mi mundo… En especial una persona que me cambio el pensamiento y me alentó a saber que todo se puede lograr si lo queremos lograr y desde allá arriba aun nos manda mensajes que no queremos ver, tapándonos los ojos con una venda de envidias, odios, estupidez, que no nos deja avanzar…

Pero algunos si entendimos el mensaje, pero se necesita mas de cada uno para que el grito sea fuerte y se escuche…

Momentos de nostalgia… entonces he decidido llevarme a mis amigos en el corazón, gracias por hacerme ver la vida bajo otro punto de vista, por enseñarme que la fe esta dentro de uno mismo, por las trasnochadas, los viajes, los clásicos cafecitos, almuerzos de ricos y de pobres, por confiar en mi, por las carcajadas y ocurrencias, por todo, gracias! los aprecio y valoro muchísimo… Me harán falta y desde ya, me hacen falta!!! Pero se que seguiremos levantando momentos en este largo caminar de la vida… así que Animo!

Gracias: Ana mi confidente y amiga que momentos logramos dentro y fuera!!!, Samuel hagamos el sindicato! Valoro tu espiritu, Ramiro sexy boy por tus ocurrencias, Mario que viva el fut por estar siempre pendiente, Carlitos por todo amigo siempres has estado ahi!, Gio mi vecina jiji amiga y confidente hay que sonreir, Marré mi espejo y amigo por sus consejos alentadores, Allan M. Sus manos, masacrismos y ocurrencias, Juan Pablo por tu juicio, bromas matutinas y corazón, Alejos por tu sensibilidad y confidente a morir!, Chofito por cada carcajada que me lograste sacar... que momentos! sos bello, Basico el primero que me hablo mi primer amiguito de la ofis talentoso!, Suset y Noni las hermanas que siempre me brindaron consejos y apoyo, Michelle por hacerme reír y confiar en mi, Miguel I’m your boss! Tks por todo tu apoyo, Byron tus mensajes directos, cafés y mates de risa, y mis "niños" a... tremendos Bryan y Rodrigo por que en cada salida sacaba mi niña también…

Y mas momentos alegres…Que decir de mis amigos que me dejo desde mucho antes… bellos full feeling, sinceros: Gaby, Byron, Mills y Luis pedro!!! y mas…y mas, nuevos amigos con mas corazón, mente y conciencia de los que seguire aprendiendo: Pato, Villacinda, Paco, Payeras, Andre, Zapo, Julio Serrano...Ufff too much tks! En serio lo que venga va de mas!!!! Que familion el que tengo…Gracias a todos!

11 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Tan chula Issa, te queremos!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Ahora sólo imagínate el árbol genealógico que tenes que sacar.
Igual Issa, "the heart is where they let it to be"

Issa dijo...

JP igual!!!!Luisro asi es amen!

eLzaPPo dijo...

Jejejejejeje!

Tan chila la patoja! A vos también se te quiere.

El Vigilante dijo...

Mi gorda tan linda. Un besote. Cierto lo que dice el Pato. Mano el árbol cada vez va a ser más grande y de todas formas nos vamos a seguir viendo. Ánimo amiga.

alejandro marré dijo...

Hoy si me saco las de coco, jeje! No nos despedimos, nos damos la bienvenida con otras dinámicas. La escencia no cambia, la amistad es una llama sagrada que mantenemos con el corazon. Un abrazo querida Issa, seguimos con vida y con muhca magia para seguir construyendo.

Issa dijo...

Marre...ud tambien me las saco! atodos los quiero en serio... que siga la party!

Alexxx dijo...

que gran familia tienes, que afortunada!

Anónimo dijo...

yA VaS a ver Issa, te hubieras acordado del anonimo, el anonimo también quiere un lugar en tu pecho... en tu espalda, en tu boca... uy!

Issa dijo...

Anonimo.... ajjajaj que risa! eso es acoso!!!!

Abril dijo...

Bravo! tenes todo una familia con tus amigos!!!!