viernes, 17 de octubre de 2008

De regreso...

Hoy escribo de nuevo después de un breve descanso que tome como guardando luto. Porque así le llamo yo… luto… Cuando algo te es arrebatado, cuando alguien se va de ti o de este mundo, cuando algún sentimiento llego a su final, cuando se termina una relación no importa de que tipo… siempre es necesario guardarnos unos días, alejarnos del todo, quedarnos sin nada, llorar hasta agotar las lagrimas hasta quedar vacíos de dolor, despojar todos los miedos, dejar partir al pasado, cerrar la puerta, dejar en la letanía todo lo pensado o sentido, dejarlo partir como una sombra que se desvanece al amanecer, con la posición del sol, con cada nuevo paso que doy, dejarla al cruzar la esquina, al pasar la puerta, dejar que desaparezca que no nos siga mas… de eso se trata la vida…. De seguir …

Heme aquí hoy con una energía diferente, con una puerta por abrir, una mas grande, que me enseña oportunidades diferentes, personas diferentes, sentimientos diferentes… temblorosa, sigo caminando, hay penumbra en mi futuro uno tan incierto como el de cualquiera, sin bolas de cristal ni gitanos que me adviertan lo que vendrá, sin poderlo adivinar o inventar. Me siento por un minuto, sola sin pasado ni futuro vacía dispuesta a avanzar y observo por última vez lo vivido… y fue bueno… por eso el futuro que esta latente parece pintar muy bien.

1 comentario:

Abril dijo...

Que bueno que estas de regreso.