lunes, 9 de julio de 2012

Días inciertos...














Me canso de crear submundos mejores:
en donde la mentira no existe y el dolor no se siente,
me agoto de soñar despierta y amanecer en llanto,
me trago mis utopías y opto por quedarme en silencio.

Hay días que no entiendo de nada, 
sufro por todo,
todo duele…hasta respirar,
la nostalgia, por los días no vividos, es fuerte, 
penetra hasta en las uñas y dientes,
la melancolía por lo no alcanzado reluce,
entre tanto dolor y polvo en esta santa semana
que se me hace infinita,
porque no te tengo, ni te he tenido...
tantos momentos perdidos, gritando por sobrevivir.

La vida y la muerte hoy duelen,
hoy no comprendo de nada,
la lluvia no lava las heridas
la tierra no se ve fértil,
el frió entra por los poros abiertos
por tanto calor que se consume a la gente,
a la gente que algún día fue buena,
gente en la que creí.

Hoy la carne duele, no quiero estar con nadie, 
no quiero ver luz, ni escuchar voces,  
hoy solo quiero dormir hasta amanecer en otro cuerpo,
solo deseo ahogarme entre los libros, el deseo y el llanto
hoy no me quiero prestar a juegos, 
ni que me inviten a jugar…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellas letras que a veces todos pensamos...

Mucha paz

EC

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Arriba ese ánimo amiga mía
te dejo con un video para que salga el sol en este día

Un ramo de besos para tí

Batfink dijo...

Hay días en que hay que apuntar en un .txt lo que estabas haciendo para que no se te olvide en los próximos 5 minutos...

te entiendo cada palabra...

Algún día tiene que pasar, no sabemos cuando pero algún día... En el mientras tanto sigue escribiendo porque

es bueno para el que escribe y bueno para el que lee...

Anónimo dijo...

Yo también te extraño, créeme. Principalmente esos días no vividos juntos, tantas cosas pendientes, tanto, tanto.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Espero que al presente tu ánimo este mejor.

Un abrazo amiga

Franziska dijo...

Parece que la tragedia es mucha más literaria que la felicidad y claro la felicidad hasta puede ser tan ofensiva como la riqueza ajena.

Por favor, entiende mis comentarios desde el punto de vista de la ficción, muy alejado si fuera un sentimiento personal, íntimo, tendido al sol para que se purifique y al viento del olvido, para que cicatrice.

Sea lo que sea está ahí y yo te lo admiro y respeto, ya lo sabes, Franziska.

Alondra dijo...

Te leo y últimamente me reflejo demasiado... por si te sirve de algo y aunque cuesta levantarse del sillón sal a la calle a pasear o simplemente pon canciones alegres y baila con la escoba. Poco, pero funciona.
Un abrazo grande que te cobije.

Charo dijo...

Me parece muy bueno el blog. Hace falta mas gente con estos pensamientos. de verdad le hace falta esto al mundo. Yo soy una mas con tu pensamiento relativo, asi qeue mi refugio esta abierto para cualquiera que le interese y necesite. http://alguien-en-quien-apoyarse.blogspot.com.ar/