miércoles, 25 de julio de 2012

Cansada...



Cansada de la soledad que pesa,
De estos hombros que cargan historias interminables
Tan lejanas,
Tan obscenas,
Que cuando despierto
No logro reconocer si sucedieron o las invento…

Cansada de las mismas palabras,
Que se escuchan con el mismo volumen y con la misma voz,
Enredadas,
Vacías,
Que al repetirlas ya carecen de contenido…

Cansada de los mismos sitios,
Llenos de la misma gente despojada de sentimientos,
Tan torpes,
Tan corruptos,
Que ya no se si encajo por un momento en este lugar…

Cansada de mi misma,
De andar todo el día conmigo
Al dormir,
Al despertar cansada,
De verme a mi lado tendida, en el mismo lugar…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces estoy cansado de este naufragio de ideas en el que vivo...

Hermoso texto...

Saludos

EC

Anónimo dijo...

Cansada de la insertidumbre y de aquella vaga idea...

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Es la vida que te pesa como a muchos. Pero debemos cargarla y hacernos cargo de ella.

Espero que ande bien lo de la gráfica

Besos

Franziska dijo...

Me parece muy bueno, muy logrado en sus expresiones, en poner de relieve las situaciones por las que, a veces, pasa el alma.

Pero todo pasará
las cosas van y vienen
siempre podemos sembrar
un luego de ilusiones

y regarlas
con la risa fresca
de las mañanas
llenas de luz y de misterio.

Y los amaneceres
volverán a tener
un sentido y un afán
sinceros:
algo así como el vuelo
salvaje del ánade real.

Perdona la improvisación. Es una salida de pata de banco, es que yo suelo contagiarme del ambiente y aquí, en este blog, se respira poesía.

Saludos cordiales. Franziska

Solina dijo...

Tan joven mi querida Poeta y ya
tan hastiada de todo... pero
asi es la vida y nada mas que
aceptarla si no hacemos algo
drástico para que todo de un
vuelco de 180 grados.

Un abrazo y un ramito de
esperanzas para tu alma.