miércoles, 11 de agosto de 2010

The Guatemalan Nature

Te escribo de nuevo
a ti mi diario electrónico,
hoy no tengo acceso a redes
pero en medio de esta natural belleza,
me abruma tanta bondad
tando de Dios,
tanta naturaleza verde,
tanta vida viva,
tanta armonía y tanta paz que puedo respirar…

En medio de la nada,
sola,
converso conmigo,
buscandome en el olvido
hallando un nuevo sonido de mi voz
uno que repica junto al rio
que me dice silenciosamente lo bien que estamos,
cierro los ojos y escucho junto al viento
un susurro decirme que todo estará mejor…

Hoy lo negro de mis memorias,
y lo trivial de la vida, se las lleva el rio
solo hay lluvia limpiando las heridas,
solo viento barriendo residuos ajenos,
empiezo de nuevo a pintar el mundo de colores vivos
de amalgamas que nos traen un poco de paz…

Foto: la tomé en mi retiro a Takalik Abaj Julio 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es tan generosa que siempre nos da la oportunidad de ser felices..

Vida bella.! bien por ti.

Pablo Hernández M. dijo...

para ver basta con abrir los ojos, no?

saludos

Anónimo dijo...

Que ese rio pase por aqui cerca, eso seria bueno.

Abrazo bella!