miércoles, 13 de enero de 2010

El viento sopla fuerte en Guatemala...



Empiezo a sentir como que este viento se lleva mi inspiración, ultimante mantengo mi mente ocupada en las cosas que me suceden día a día, en el trabajo, en un buen libro, en trivialidades, eso me mantiene viva y alerta, la nostalgia se va junto con la temperatura que en algún momento produjo mi piel por diferentes sensaciones…

La densidad de este frío quema mis memorias y eso le esta agregando júbilo a mi momento y un toque de ilusión a lo que venga que promete ser piadoso… por ello los quiero dejar con el Top Five de mis pensamientos que pueden ayudarnos, o no, a crecer...

La verdad aveces duele, entre más crecemos más la exigimos, menos la entendemos pero más la valoramos y aprendemos a vivir con eso.

La indecisión de unos afecta la seguridad de otros y nos cierra puertas que no sabíamos, estaban abiertas.

Esforzarse las cosas no bajan del cielo, solo las ideas y para alcanzarlas hay que trabajar. Hay que atreverse, lanzarse es una buena estrategia, abajo siempre habrá un colchón..

El veneno mata! Mejor es no hablar, si lo único que se va ha decir afecta la reputación o los sentimientos de de alguien más….

El genio no saldrá aunque lo frotes, las respuestas están dentro de uno mismo, es cuestión de saber interpretar nuestros sentimientos, razonamientos y actuar!!!

Pssst...La fotografia la tomé en el lago de Atitlán bellísimo Sunset no???

2 comentarios:

El Vigilante dijo...

La indecisión de unos afecta la seguridad de otros y nos cierra puertas que no sabíamos, estaban abiertas...

Cómo duele... y se cerró para siempre. UFFF necesito drogas..

Anónimo dijo...

Gracias! siempre nos irradias positivismo. Personas como tu cambian el mundo.

Saludos