martes, 29 de diciembre de 2009

Otro año ya se ha ido...

...Y pareciera que fue ayer que escribi un post parecido a éste, en una fecha como ésta, en un día frío como hoy, rodeado de caras queridas y conocidas como siempre, con la única diferencia que lo escribo un año después...

Las razones porque la vuneravilidad y la nostalgia nos invaden en estas fechas, son muchas en lo personal siempre es el recuerdo de personas que por razones agenas, ya no estan junto a nosotros, aveces el recuerdo nos hunde, solo por instantes, y nos va creando una capa de cera que nos van entumeciendo el corazón…

Nos blindados ante la adversidad y nos cuesta dejar correr el agua que puede llegar a limpiar ese pasado que no vale la pena recordar, que en días como estos, traemos más a colación. Pero la vida no es solo recuerdos, nostalgias y tristezas, la melancolía pasará cuando nosotros logremos digerirlo, perdonarlo y olvidarlo. Pronto estaremos en la rutina del inicio de otro año que nos traera un abanico de emociones nuevas, o no, que nos abrerán ese apetito de vida…

Con eso los dejo nada se termina hoy, ni mañana, asi que a ponerse metas por que la vida va pa’ lante!!! Hay mucho camino que pizar aún y mejor si lo pizamos bien y fuerte, para dejar nuestra huella en todo lo que construyamos de ahora en adelante. Cuidemos de este planeta que ya le queda menos vida que a nosotros, sacrifiquemos un pedacito de humor para brindar una sonrisa, abracemos, brindemos, besemos, pero siempre con honestidad…

Para todos esos corazones encerados deseo sinceramente que en el 2010 encuentren ese cerillo que los logre derretir!!!

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por las masas. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"... Friedrich Nietzsche

Termino con esta frase con la cual me identifico en su totalidad pues no hay nada más gratificante que ser querido, amado y respetado por lo que uno es y no por lo que pretenden que seamos. La vida esta llena de instantes memorables, tamicemos nuestras memorias y dejemos entrar los instantes felices y los no gratos D E L E T E!

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

David Lepe dijo...

Que lindo. Un gran abrazo para tí.

Anónimo dijo...

Phablo Xcsholl
Super de acuerdo con Nietzsche. Ahora descubro el umbral de mi sombra, el sonido de mi voz y el eco de mi existencia. Seremos entonces ese coraz ... Ver más...ón encerado que se dejará derretir por el amor puro, leal, fuerte y honesto. Seremos ese corazón que perdona con pasión, seremos ese corazon bañado de sueños de oro para compartir con amigas como tu!
Te mando un abrazo desde ya y mil gracias por ser tu, por ser amiga, por ser leal, por ser el alma pura del cual aprendi. Un beso amiga te quiero con todo mi corazón!

La sonrisa de Hiperión dijo...

otro año que se fue, y lo que quedan por llegar...

Saludos y un abrazo enorme.


Espero que hayas pasado una maravillosa entrada de año.

Seletenango dijo...

Feliz añín pueeeeee! a seguir Hablando desde el Corazón!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se si ves los comentarios, pero alla va...
Solo hay amor y pasion, nada existe o merece la pena mas alla, entonces por que no solo eso nos preocupa?
el problema es como liberarnos de esas cosas que nos bloquean el camino para poder apasionarnos por todo y querer a todos.
Ese es el unico impedimento, si vives sin apego, si piensa en crear, formar, construir, fomentar, ayudar, catalizar, armar, fabricar, querer, amar, gozar, idear, fascinar... y todos esos tipos de -ar, entonces, como no vas ha ser feliz, feliz cada instante de tu existiencia con tanto ...-ar.

Issa dijo...

Tks a todos por leerme y ultimo anónimo si los leo y me emociona saber lo que piensan gracias y si tenés razón :)

Franziska dijo...

Sí pero la masa, a veces, produce una atracción irresistible algo que nos absorbe, que nos anula pero que también ejerce su fascinación y en la que nos sentimos protegidos y abrigados. El que es capaz de separarse, aislarse, de la masa sufre siempre un castigo tremendo de la sociedad que se siente traicionada y despreciada. Y se suele pagar un precio demasiado alto.