lunes, 4 de mayo de 2009

Un corazón...

Abandonado, alejado
Enpolvado y sosegado…

Lleno de silencios
Que nos hacen bailar,
Al ritmo de ese sonido magnánimo,
El del silencio…
Sonido celestial…
Que nos descubre,
Doblega,
Aparta…

Quieto, calmado
Escondido y apartado…

Diluyendo sollozos en una copa de Malbec,
Mientras escucho a través de mis lentes
El sonido que emitimos al caminar,
Al correr,
Al huir …

Hay sonidos sublimes
que emiten ciertas voces,
que nos hacen bailar,
difrutamos las pausas
y enloquecemos con los silencios…

(El silencio trae consigo ese sonido que me deleita…
mientras escucho en el fondo a Radiohead…)

4 comentarios:

Allan Martínez dijo...

Issabella me encanta que rocés con palabras esos sentimientos tan tuyos y tan intensos que después de leerlos me llenás el corazón de esperanza. Un abrazote niña.

Nando dijo...

buenos poemas me llega la rola de aerosmith que tenes en el blog bueno te visito porque tengo musica hardtrance no se si te gusta bajla y compartila con tus amigas e amigos en fin pasala bien buena vibra chica

Juan Pablo Dardón dijo...

Me gusta tu nuevo header!

Miss Trudy dijo...

Issa, me gusta mucho tu nuevo header!!!! Very "you." Un abrazo.