jueves, 14 de mayo de 2009

Somos seres sensibles bajo la lluvia...

Es lo que pensaba mientras escuchaba Fragile de Sting
Y me cuestionaba si sabremos o no tomar decisiones?
pero con la razón con la conciencia despierta???
No con el corazón, ni por impulso, ni por una alucinación
o lo que piensan o sienten los demás…

Y… no sé? Pienso que somos tan frágiles, tan fáciles de convencer,
de sonreir, de hacernos felices… cuando creemos, cuando cerramos
los ojos y no nos cuestionamos, cuando nos dejamos ir con los brazos abiertos y nos dejamos sentir asi sin más…parados bajo la lluvia…

Pero la respuesta nunca llegó… solo un rayo apago la luz y me quede a oscuras… Pensando… lo simples que somos de destruir…

3 comentarios:

Pedro Alejandro dijo...

Precisamente con la lluvia me pongo a pensar en como enfrentar esta situación: ¿habre tomado la decisión correcta? Igualmente la lluvia me trae una respuesta: Despues de llover, ver todo nublado, sin ganas de salir, sin observar los colores frescos y calidos; existe un nuevo mañana, un sol que borra lo gris e incluso da energia.

¿Si tome la decision correcta? Solo el tiempo lo dira. Gracias por ese post. Me ayudo un monton.

Le Socialité

Anónimo dijo...

si guapa! somos faciles de destruir pero para eso hay que saber en quien poner los ojos para no sufrir de mas. AR

igne fatui dijo...

y, asi mismo, tan facil que es destruir

saludos