martes, 7 de abril de 2009

Más Tips de Verano...



Hace algunos dias les di unos consejos para pasar este verano que ya casi se no vá... para mi esta semana es costumbre sagrada de salir con mis amigos y esta véz no será la excepción, asi que les dejo otros cuantos tips, que se irán aplicando por pasos según el estado en que nos encontremos, pero ahora en el ámbito músical:

1. Cuando empiecen la conga, es mejor con musica de su predilección asi medio tranquila pero buena tipo: Radiohead, U2, R.E.M, Foo Fighters, The Cure, Counting Crows, The Killers, Depeche Mode, etc... mientras disfrutan unas copitas y un buen juego de poker... (o cualquier otro juego de mesa)

2. Luego nos empezamos a sentir como mas fuertes, más enérgicos entonces es mejor pasarnos a unas cuantas rolas de Hip-Hop un género que particularmente me encanta! Como: Kanye West, John Legend, Lupe Fiasco, Mala Rodriguez, Orishas, etc... y seguimos jugando con más ganas!

3. Probablemente se nos subirá el calorcito... entonces aqui aplica un poco reggae ideal para el verano!!! algo asi como: Bob marley, los cafres, Jimmy Cliff, entre otros .... esta música nos despieta los pies, las manos y todas las extremidades, entonces nos paramos un poco ya subiendo de volumen a la voz y a los temas, el juego pasa al segundo plano....

4. A este nivel ya la salsa y la cumbia entran en acción! el cuerpo ya no quiere quietud, entonces nos prendemos, nos paramos y empieza el moviento, las vueltas, los disparates, las risas y el juego se termina... nos lucimos dando nuestra clase de baile (según nosotros)

5. Perdemos el glamour... ahora si....full reguetón...ahora ya nos meneamos sin elocuencia para arriba y pa' abajo, para un lado y pal' otro y nos queremos acabar el suelo en una sola noche... nos reimos más que nunca de cualquier tontera y nos morimos de cansancio tipo cuatro o cinco de la mañana...

6. Al día siguiente ni hablar... el dolor de cabeza y el desvelo no nos dejan oir la musica muy fuerte y queremos paz... quietud...sosiego... entocen aqui aplica una dosis de Pop-romantico-trova-fresa, pero tranquilo algo asi como: Alex Sintek, Norah Jones, Belanova, Keane, Montaner, Cold Play, Sabina, Rossana... en fin algo mas relajante, que nos calme y nos ayude a retomar las fuerzas, para paso a paso ir subiendo el ritmo de nuevo y empezar a entrar en ambiente poco a poquito hasta... repetir la historia!

Esto es solo un ejemplo de como manejaria yo la musica si fuera la DJ designada, pero pueden agregarle, o no, una dosis de Rancheras y/o Rock todo depende del gusto! Lo único que no agregaria (por mi gusto muy personal) es música de banda y/o corridos, este género musical hace que me duela la cabeza!

...Para mi viajar es lo mejor que podemos hacer, desahogamos el alma y el cuerpo ... regularmente para mi estos viajes son un escape a mi habitual vida, a la rutina que me agobia y a los clavos sin resolver... aqui es en donde puedo pensar, analizar y desechar varias hipótesis que me desconcertan, para regresar con mejores pensamientos y sentimientos! les deseo lo mismo!

4 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...

Ala gran ese BOB MARLEN no me suena pero ha de ser interesante. Saludos.

Issa dijo...

Ulugrun!!! No lo conocen es nuevo jajaj No que pena es que era muy tarde!!!

aapayés dijo...

seguiré tus consejos. pero al fina me quedo con Norah Jones..

gracias muy ameno tu post..

un gusto visitarte.
saludos fraternos

un abrazo con mucho cariño

Diang Lugo dijo...

Como siempre tú, dandonos los mejores tips para cada viaje...


Espero tu Semana Mayor la disfrutes al máximo...

Saluditos, besos...