viernes, 26 de julio de 2013

Lo que No Tengo...


Tengo un sin fin de cangrejos en las bolsas,
Que me pellizcan para no dejarme avanzar,
Tengo la garganta fría y los labios sellados por el silencio,
Dudas hasta en los ojos,
Y una cabeza moribunda que no me deja dormir…

Tengo un zaguán de novedades,
Y un rincón de lloriqueos,
De los cuales ninguno me alimentan ni me llenan de serenidad...
 
Tengo una vida a medias y unas medias sin vida
,
Que no logro colocarlas en ningún lugar…

Tengo lo que no quiero y busco lo que me falta,
sin  lograrte  encontrar, a ti paz, que tanto necesito
Porque la contaminación arbitraria me alcanza constantemente...
 
Tengo un corazón que vibra y vibras sin corazón,

Que me piden a gritos que deje de sentir,
Para escapar de todo y no aferrarme a nada,
Para despegarme de todos y poderme diluir en algún fluido
De esos, que se evaporan y se elevan hasta alcanzar a Dios…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso! lo leo y lo leo y solo se me ocurre desear que esa paz llegue y se quede...

Mucha vida y mucha paz

EC

Escultora De Nubes dijo...

muy bonito..

Franziska dijo...

Intenso, hermoso y sincero. Conmovedor y con buenísimos versos. Me gusta mucho. Un abrazo. Franziska

Pedro Alejandro dijo...

Hacia mucho tiempo que no entraba a tu blog y hoy que entro me impresionó la nueva imagen y los nuevos pensamiento.

Un abrazo!!!