viernes, 21 de junio de 2013

Quiero...

Quiero que me dediques tiempo...

No el que te sobra,
no el que ya no necesitas,
quiero de ese tiempo que me dabas
cuando permanecíamos pegados,
como dos enamorados que se veían por primera vez.

Quiero que me digas que me quieres...

No con letras resumidas,
no con desgane,
quiero que me lo digas de frente y con dulzura, 
tembloroso,
como cuando tus labios lo pronunciaron por primera vez...

Quiero que me dediques versos...

No de los ya escritos,
ni los que ya has dedicado,
quiero ser tu musa, quiero ser tu hoja en blanco,  
quiero que me los leas en voz baja  y con ternura,
como cuando lo solías hacer, cuando empezábamos a conocernos.

Quiero que me enamores cada día...

No solo con palabras,
no solo con caricias,
si no con acciones que me llenen de esperanza,
de Fe, de confianza en ti y en lo que tenemos,
como lo solías hacer cuando me conquistabas...

Quiero que me quieras como antes,
quiero que me ames a futuro,
quiero que no busques a nadie más,
quiero que te quedes para siempre...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso!! Ojala fuese asi, ojala esa magia permanezca toda la vida. Besos! te invito al mio =)

Unknown dijo...

http://unagranpenaunpobretipo.blogspot.com.ar/

Franziska dijo...

Eso lo hemos deseado todos pero, desgraciadamente, en algún momento de nuestra vida, también comprendemos que nosotros no somos capaces de dar aquello que esperamos del otro. Terminamos por aceptar que, por mucho que nos quieran, de ese modo no nos querrán porque la vida nos cambiando a todos.

Esto no es una critica a tu poema que es muy hermoso es solo un apunte realista, es decir, la negación de aquello a lo que tenemos derecho: a querer que la utopía sea la realidad en nuestra vida.

Un abrazo. Franziska

Pensamientos dijo...

Me gustan tus pensamientos, aqui te dejo una url por si te interesa.

Frases y reflexiones para compartir

www.pensamientosymensajes.blogspot.com
Frases y reflexiones

Pedro Alejandro dijo...

"No el que te sobra,
no el que ya no necesitas,
quiero de ese tiempo que me dabas
cuando permanecíamos pegados,
como dos enamorados que se veían por primera vez"


Me entraron ganas de salir de acá para manejar hasta el No. 5 y darle un buen abrazo a mi Embajadora Linda.

PD. Cuando lo leí la primera vez lo hice... hoy lo volveré a hacer.

Alexxx dijo...

:)
Saludos

Amanda dijo...

hermoso, saludos!

Anónimo dijo...

Super! me gusto Mucho ;) Me identifique tanto ...