martes, 15 de enero de 2013

Con labios satisfechos



Me gusta la seducción de tu mirada y tus palabras atenuantes,
me gusta la seducción de tus manos sigilosas,
con pequeñas paradas y leves temblores,
con la mente en blanco y los labios satisfechos.

Me gusta amanecer con los ojos cerrados y los poros abiertos,
me gusta amanecer en silencio y en paz,
con esas ganas complicadas y la sonrisa en la mirada,
con la mente en blanco y los labios satisfechos.

Me gusta agradecer el arte que crearon tus besos y tus suspiros,
me gusta agradecer la complicidad que solo nuestros cuerpos unidos dan,
con esos instantes incómodos y sublimes,
con la mente en blanco y los labios satisfechos.


***Inspiración que surge en una charla con mi buena amiga Lucia Samayoa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta mas leerte,

Mucha vida y mucha paz

Saludos

EC

Alondra dijo...

¡Hola! últimamente apenas tengo tiempo para actualizar mi blog y simplemente paso en la sombra a leeros.
Hoy tu poema nos recuerda lo hermoso que es dar las gracias porque siempre tenemos más cosas hermosas de lo que parece.

No se si es por las letras de demostración que no somos robots en ocasiones las respuestas se pierden en la tela de araña, ve a configuración y cambia para que no salgan, se pierde la paciencia y al final tus lectores nos vamos sin dejarte comentario.
Un abrazo