lunes, 1 de octubre de 2012

Me encantan los viajes…

 
                         Centro de Lima, Perú.
Cartagena Colombia 

Me encantan las nuevas historias,
las memorias llenas,
los vasos vacíos
los abrazos fuertes,
los corazones sensibles,
los paisajes verdes y las caras nuevas,
                                                                                                                                             
Me encanta recorrer el mundo,
llenar el  tanque,
las sonrisas des-conocidas,
las voces dulces,
las bienvenidas,
los brindis por la vida,
los climas fríos,
los besos cálidos...
                                                                                                                              
                                        
                                                            Corcovado, Rio de Janeiro.
                                     

        
Me encanta la vida cuando se sabe vivir,
Los abrazos cuando se pueden sentir,
los aeropuertos a media noche,
las puertas abiertas,
los momentos memorables,
las nubes colgando,
las miradas que sonrojan…
                                                                             


                                                                                                               Copacabana, Rio.                                            
Me encanta sentir que vivo,
las carcajadas a todo pulmón,
revivir las fotografías,
soñar despierta,
los nuevos amigos,
intercambiar correos
las postales…

Me encanta proyectar los recuerdos,
viajar por el tiempo,
perder las horas,
despertar en otro paraíso,
Sonreírle a la vida,
dejar puertas abiertas,
corazones latiendo,
enamorarme por segundos,
cantar nuevas melodías,
las nuevas playlist,
los nuevos sabores,
El aprendizaje…

Pero al regresar, me des-encantan,
las despedidas,
los corazones rotos,
regresar a la rutina,
des-enamorarme de los momentos,                       Pan de Azúcar Rio Brasil
borrar de a poco los recuerdos...









                                                                           
                                                                                                                                                                

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca se des-enamora si se lleva un buen recuerdo,

Lindo texto,

EC

Franziska dijo...

Me ha encantado este poema, resulta tan fresco, tan juvenil, tan tierno, tan natural, tan como él mismo. Creo que ha sido un acierto.

Ah, se me olvidaba, me encanta que hayas vuelto. Un abrazo. franziska

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.