martes, 6 de marzo de 2012

All we need is peace!



Trato de dar tantas sonrisas como las que recibo,
tanto aliento como el que puedo,
tanto amor como el que siento,
pero los muros negros, torpes y vacíos,
se anteponen a cada segundo de mi existencia…

No quiero más guerra,
no quiero ganar o perder,
no quiero más contiendas, 
Paz es lo único que necesito,
lo único que se puede sembrar
en estos pedazos de piel herida,
sensible, pero viva aún…

Es difícil caminar contra el viento,
mantener la guardia,
inyectar sabiduría,
es complicado hablar con sordos,
caminar con desvalidos,
hacer leer al ciego,
pero mi voz tiene eco,
solo espero que algún día la logren escuchar…

Porque aunque estemos de paso,
hay que dejar bien limpio nuestro lugar…

5 comentarios:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Tu voz se escucha, ten seguridad de ello, aunque seamos pocos los que escuchemos, un día dirás - Valió la pena.-

Estas invitada a: "La cita de Elena"
http://nidaeldore.blogspot.com

Besos

Anónimo dijo...

Las voces del corazón y el pensamiento, encierran tanto a que veces nos ponen ciegos, pero siempre hay un momento para empezar y seguir adelante...
pero.. yo escucho esa voz.. y empezando con pequeños cambios, alcanzmos grandes realidades..

Luisfer..

Anónimo dijo...

Cada día mejor...!

Paz para ti

Saludos

EC

aapayés dijo...

Hay que dejar bien limpio el hogar.. que sabiduría tan hermosa nos entregas en este poema.. Felicitaciones amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Alexxx dijo...

"Porque aunque estemos de paso,
hay que dejar bien limpio nuestro lugar…"

Me gusto esa ultima parte :)
Saludos