martes, 31 de enero de 2012

Si...



Solo deseo que la vida me entienda,
que tú me entiendas,
la vida es demasiado complicada
para complicarla más,
las verdades siguen siendo verdades,
si la las queremos creer es nuestro problema…

La mente maquiavélica nos apaga la vista
hinchiéndola de sombras y albures
que nos fosca la vista hasta dejarnos sin sentidos,
las ventanas dejan entrar al chiflón que nos congela la vida,
las palabras se tornan absurdas
llenas de miedos si, dejamos pasar el frió.

El amarnos vence los temores, si nos aceptamos
la paz viene acompañada de calor, si nos dejamos acariciar
la vida continua, si creemos,
los sueños se torna lúcidos, si nos dejamos llevar
la cordura aparece, si nos permitimos respirar un mismo aire,
         
                                         Si respiramos un mismo aire, reciclado…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que nos fosca la vista hasta dejarnos sin sentidos... que nos hiere, que nos mata y que hace que el vino no baste...

las verdades siguen siendo verdades,
si la las queremos creer es nuestro problema...y se quedan a diario, crecen se multiplican, se vuelven grandes y destruyen castillos...

Perdón por completar para mi, pero que lindo texto, mucha paz para ti y los que ames

El Castor

Issa dijo...

Para nada me molesta! :) lo completaste!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Me encanto la fusión, hay que repetirla!!!

Saludos

AC

aapayés dijo...

el complemento de tus letras es inmenso para el alma al leerte amiga.. un beso y gracias por pasar por mi espacio..

Que lindo es volver a tu espacio después de tanto tiempo..

Disfruto de tu poesía siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos..