sábado, 3 de julio de 2010

Mac's Talks


Le hablo a mi computador,
a las horas sin minutos,
a los llantos en mudo...
las canciones siguen sonando,
...quiero que me trates suavemente dice Cerati,
mientras el reloj me indica que ya es sábado
otro día de lluvias en la piel,
otro día de ojos cansados, se despide,
veo el celular y ya no suena
respiro, transpiro...
Apago la llama en un vaso de espuma
la piel se seca,
el sol inicia su llegada,
los lentes guardan el recuerdo
de una noche de quebrantos y miedos...
la sonrisa... ya solo es sonrisa, no hay nada detrás
solo labios mostrando gratitud ante la vida...

Recuerdos memorables leídos en mi computador
inician la mañana fría...
fría se siente mi piel y mis huesos,
que piden a gritos un poco de extremo,
para darle calor a lo inexorable,
para apagar la sed,
que empieza hacerse notar,
porque el sol me llama...

El eco de mi cansancio,
repite las frases que me hacen querer despertar
cuando la luna me muestra su rostro de nuevo...
Cuántas vidas crees que vivas? pregunto...
no muchas contesté...
guardame una dijo... te haré compañia...
y con eso contuve el sueño...

8 comentarios:

Rafa Gonzalez dijo...

Isa... felicitaciones!!!

Rafa

Iván dijo...

Me gusta lo qu escribes. En varias líneas logré identificarme, gracias.

Franziska dijo...

Cuantas emociones encontradas golpean sobre los sentimientos que acumulan tus versoss pero sobre todo vuela la inquietud que parece esperar un encuentro.

Gracias por tu visita.

Miss Trudy dijo...

Ese titulo si que esta llamativo! Pudiera ser titulo de un libro. A ver cuando te animas ...

David Lepe dijo...

chilero

Javier dijo...

gustavo cerati!! oki doki!
=)

Anónimo dijo...

Tus palabras resuenan dentro de mi...

Y eso inevitable se vuelve una constante cada día...

Gracias.. por trasmitirlo así...

Franziska dijo...

Creatividad,emociones desparramadas, todo confluye y se presenta igual que si habláras contigo misma. Para quien te lee queda la imaginación y ve, con claridad, las estampas que vas mostrando. Un abrazo de Franziska