miércoles, 26 de agosto de 2009

Canción de fe, de alegría...



Hay gente que me inspira,
amigos, con los que suelo pasar momentos de reflexión
ayer dos de ellos ( Marrecillo y Allambrito) me motivaron
para escribir estas palabras:

Aveces me callo,
Solo aveces…
Aveces te entiendo,
Muchas veces…
Pero hay días que me quedo estancanda en la premura de la lucidez,
Mi mente no alcanza esos niveles de injusticia,
Y me cuestiono….
…. Cuestiono….

(-)

Hay personas que nos van lijando el corazón,
Hasta dejarlo liso,
tan liso, que todo empieza a resbalar,
sin lubricantes ni acciones,
todo va callendo amontonandose
en algun rincon de la memoria…

Hay dolores tan intensos,
Que van vaciando las venas que bombean el alma,
Y nos van dejando vacios y sin color…

Hay dolores tan agudos,
Que vasta con volver a ver,
para sentir la puñalada y desplomarnos…

(+)

Pero hoy me acerco con las mejores intenciones,
a tratar de recoger los pedacitos de ti,
para tejer una sabana
y cubrirte del miedo,
de la envidia,
del despojo y la maldad…

Pero no puedo convecerte,
si no logro hacer que escúches,
las ondas sonoras del viento,
que parecieran el aliento de Dios,
donde nos va musitando esperanzas…

No logro apaciguarte,
si no logro abrir tu inmaginación,
para que aprecies el sonido sublime de la música,
en donde Dios, a travéz de Beethoven,
nos comunica su cación de fe,
de alegría…

(aún hay amor en los humanos)

6 comentarios:

Alejandro Marré dijo...

Issa es una linda, usted también nos inspira con sus palabras, gracias por compartirlas con los amigos. Un abrazo gigante

Alejandro

Miss Trudy dijo...

Que lindo tu header nuevo! Me gusta la frase que te van lijando el corazon hasta dejarlo tan liso que todo te resbala. Muy cierto.

Allan Martínez dijo...

Uy me chivié grueso. Gracias por tus líneas. Gracias un abrazote del tamaño del mundo para vos. Gracias por oírme.

Seletenango dijo...

Creo que estas palabras me llegaron en el momento justo!, a veces no entendemos las leyes de la vida o el propósito de Dios pero con el pasar del tiempo cachamos el motivo por el cual las cosas suceden!

Issa dijo...

Hey a todos muchas gracias por leerme:

Marre: sabe que viene del corazón, es bueno saber que aun hay gente que siente el dolor ageno.

Trudy: asi es pero hay que buscar algo para que tome forma de nuevo :)

Allan: nada de chiviarte que fue sincero y con muuucho cariño, despues de nuestra platica profunda.

Selene: vos contribuiste en estas lineas porque te veo y cada vez te veo mejor! asi que pa' arriba ok. Abrazote!

igne fatui dijo...

wow... hoy superaste todo loq ue te había leido, genial (a mi gusto, claro)

saludos