martes, 28 de julio de 2009

Round Trip

Pase un día sola conociendo Comitán caminando por el centro, la plaza central, un par de museos y disfrutanto de la tranquilidad que ahí se respira, sin miedos de ningun tipo, sin violencia, mala vibra, etc…me sentía tan agusto que hasta ganas de vivir ahí me dieron… Luego al día siguiente me reuní con mi queridisimo hermano que reside en Villa Hermosa, Tabasco. Conocimos, caminanos, compartimos, comimos, reimos y meditamos de tantas y tantas cosas por las que solemos pasar cuando estamos ausentes, (mientras los diez años más de él me hacen ver la realidad de las cosas bajo de un punto de vista más sensato y maduro, los diez menos mios lo hacen entrar en un mundo colorido, ausente de riesgos y abundante de ocurencias y sonrisas) total la pase genial!

Viajar es vivir! No me cabe la menor duda de que eso es, y será, siempre asi! Las vacaciones me llenaron de aire positivo y una sensación fácil de digerir, repuse las fuerzas perdidas, mientras me llene de colores vivos! rodeada de abundante naturaleza, verde, limpia, virgen… Lagunas de Montebello, El Cañon del Sumidero, San Cristobal Las Casas, Tapijuilapa, Isla del Carmen, entre otros lugares, en fin… Belleza pura!

Regrese llena de una nueva armonía y mejores y positivos pensamientos…
Es que cuando se esta en el paraiso se suele traer un pedacito guardado en la mente para sacarlo a relucir cuando la tormenta se asoma!
Comprendí que somos como granos de arena en este universo, lo único que podemos hacer es dejar huella por donde pasamos y traernos un par de ellas para ir formando nuestra valija de momentos indelebles… para mi este viaje fue uno de ellos!

Aquí les dejo unas fotos de los paisajes que pude disfrutar luego les pondré el nuevo sound track que me hará recordar este viajecin porque de cada viaje traigo canciones, olores, colores y amistades nuevas... siempre!

Lagunas de Montebello, Chiapas

Tapijuilapa, Tabasco

El Cañon del Sumidero, Chiapas


psssss. dedicado a mi Fifi... :)

5 comentarios:

Abril dijo...

Que hermosa pics Isa, un abrazo que estes bien.

Pedro Alejandro dijo...

Me encantó la foto del Cañon. Muy buena, ese barquito le da un toque especial.

Oye Comitán es lindo. Hace mucho tiempo q no regreso alla. Gracias por compartirlo

Le Socialite

Anónimo dijo...

Gracias gnegna...me siento feliz que la hayas pasado bien. Me alegraste la semana. Te kiero muuuuchooooo. Tu brother,Rafa

Alexxx dijo...

Que bien, que gran relax te hechaste, y que bueno que vengas con las pilas supercargadas, para mas isa para rato :P

http://unpuentedepalabras.blogspot.com/ dijo...

Hermoso conocer un poquito de un País, por los ojos y el corazón de quien lo ama. Un abrazo desde el otro lado del charco, Alondra