viernes, 5 de diciembre de 2008

Pues este premio se lo quiero dedicar a mis amigos, a mis padres, a mis abuelos, a mis hermanos, a mi loro, al chucho de enfrente, al vecino y a todo aquel que me conoce jajaj....

Me llena de emoción saber que mis amigos me premian por mi esfuerzo de querer hacerme notar entre tantos y tantos blogueros, ya que mi fin no es ser famosa, es simplemente expresarme y hacerle entender a quienes me leen, que la pureza de los sentimientos aun existe, que la utopia de amor y de la sociedad la podemos alcanzar fomentando valores y derechos como la libertad de expresión, la creatividad, la sinceridad y evaluando nuestras acciones para poder hacer una concientización masiva.

Gracias Pato (La vida es un soundtrack ) y Alex (pensamientos combatiendo al silencio ) por darme este premio ya que si tengo que premiar a alguien seria a Uds. Dos, por sus post creativos y honestos!

Ahora según las reglas tengo que premiar a los que admiro, así que aparte de Uds. dos aquí esta mi listado:

1. pobre mi gordo: por creativo y levantarme el ánimo con sus ocurrencias.

2. Revólver: por su poesía e inspiración.

3. FE DE RATA: por sus consejos e información tan sabia y sana.

4. It's about fuckin' time: por entretenernos con sus explicaciones y narrativas.

5. chulo chucho colocho: por compartir toda su sabiduría y sensibilidad con sencillez.

6. luisvillacinda: por la fusion de imagenes y palabras que te describen.



Creo que tengo muchos más que admiro y respeto pero si no, no termino nunca!

Aqui estan las reglas:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.


2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.


3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

5 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Tan linda, gracias por el reconocimiento. Beso.

Alejandro Marré dijo...

Issa buena onda! Yo también la reconozco como una fuente de ideas y pensamientos genuinos que salvan el espíritu y nos hacen llevar las cosas de la vida, le mando un abrazote!!!!! Y feliz Navida y Prospero Año Nuevo Jojojojojojojojj!

Abril dijo...

Felicitaciones Isa!!!

Allan Martínez dijo...

Gracias Issabella... por este reconocimiento. Un abrazote niña y también Feliz Navidad y Próspero Penados del Barrio. JOJOJOJOJOJO... Hay que lindo Santa Clos también usa Flamingo. jajaja.

Issa dijo...

jajjaj de nada a todos los nominados se les quiere! y Marre y Vigilante... hay que celebrar digo yo pue minimo!!!