viernes, 12 de diciembre de 2008

Engasada...


Y me dicen engasada…. Por querer apreciar cada segundo vivido, por encontrar lo positivo en cada persona que conozco, por meterle sentimiento a todo lo que hago, digo, veo o toco… en cualquiera de los ámbitos que me desenvuelvo: en el trabajo, con los amigos, con la familia, con mi pareja, con los que ayudo y me ayudan… Soy pasional porque le meto full pon-ping a todo!

Soy adicta al feeling! me encanta dejar huella por donde paso, que me recuerden y yo recordarme de lo vivido (por eso la tomadera de fotos) No me gustan las mitades, solo las que me complementan….

Hablando con mi gran amigo Alejandro Marre en una noche de frio, nostalgia y vinos, coincidimos, que no hay nada mejor como sentir siendo honesto con uno mismo, siendo como uno realmente es: claro, sin prejuicios ni condiciones, darse con ganas en todo lo que se hace, estrellarnos, caernos, levantarnos, comprometernos hacer las cosas, pero hacerlas bien, ser amigo, hijo, amante, padre, esposo, compañero… lo que sea que nos haya tocado ser, pero serlo porque es autentico el sentimiento, no por obligación…eso dejémoselos al resto de los mortales…

Según el concepto que describe el diccionario abajo, me declaro engasada… (Julito Serrano tenes razón en muchas cosas de lo platicado, pero todos tenemos un poco de esto no?) pero no creo que sea malo, al contrario, todos tenemos favoritismos hacia alguien o algo y el mío es poder disfrutar cada segundo del presente, cada frase escuchada, cada lagrima derramada, cada imagen que guardo en mi memoria, cada persona que conozco, reírme a carcajadas hasta de mi misma si es necesario, apreciar todo mi entorno, y por supuesto vivir el ahora, lo palpable, lo visible, el momento… lo que viene después es ganancia.

Total aquí solo estamos prestando este tacuche que nos concedieron, por eso hay que cuidarlo para no entregarlo tan potreado, pero si al final así lo quieren devolver: roto, zurcido, lleno de hoyos que no pudimos llenar por satisfacer al resto del closet, pues... es la vida de cada quien! Yo decidí ser engasada… como sean los demás no viene al caso!

Concepto:

“Engasado es un sustantivo verbal (que puede fungir en ocasiones como adjetivo) que expresa afiliación extrema, sentimientos fuertes, hacia algo, sea un objeto o una persona. El sustantivo derivado, engase, denota generalmente una actividad recreacional al que una persona se dedica (un hobby) pero también se refiere precisamente a la afiliación extrema.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me estoy enamorando de ud. belleza. Pareciera un sueño, el mio hecho realidad.

Duffboy dijo...

Saludazos engazados Issa :) Si se trata de dosificar, siempre es bueno, pero que las dosis sean engazadas, no importa si grandes o pequeñas.

Issa dijo...

Duff man... asi es me llegas sos de los mios! un abrazote!

Abril dijo...

Cariño engazado para ti Isa!!

Comparto tu sentimiento; yo tampoco me quiero quedar sin haber vivido algo, sin haber sentido.

Pocas veces no me he arriesgado. El 99% me tiro con todo y todo.

Un abrazo engazado y gracias por tus visitas.

Issa dijo...

Tks! Abril sufrimos mas eso es definitivo pero tambien disfrutamos mas! buena onda un abrazo! feliz inicio de ano!

igne fatui dijo...

gracias por la visita y por el buen comentario... te digo la verdad, yo tampoco he tenido la oportunidad de leer los primeros dos lugares as{i que no puedo opinar.

Saludos.

Edgarín dijo...

Juelas... todos aunque lo nieguen tenemos un "engace" con algo o alguien o una situación... son esos sellos postales de la vida....

Alexxx dijo...

pues si hay que ser engazados, siempre!! como dice duffman hay que dosificarse de todo.

PD. me gusta el nuevo header

Issa dijo...

Identidad: pues igual felicidades!
Edgarin: cabal todos tenemos algun engase hay que sacarlo a flote
Alex: Me llegas! por que no has escrito???