martes, 11 de marzo de 2008

LAVANDO HERIDAS....

Hoy termina una etapa de ilusion
Lavo mi corazon con lagrimas de un adios
te limpio de mi mente, de mi vida de mi corazon.

Hoy regreso a mi realidad a la que nunca quice ver,
a la que tu me hiciste saber,
a la que me haces volver...
herida sin fuerzas, sin fe, sin ilusion, sin pasion,
vacia de sentimientos....

Quisiera limpiar mi alma
mantener la calma
dormir profundamente y despertar en blanco
sin karma, sin pasado, sin futuro,
solo yo... constante, presente, pensante...

Quisiera diluir mis pensamientos
como la sangre por mis venas
y dejar mi mente en blanco
empezar de nuevo sin prejuicios
sin miedos, sin oscuridad, ni incertidumbre...

Ser solo yo en paz,
positiva llena de amor para entregarme a este mundo vano
bajo otra perspectiva...
gobernando mentes, satisfaciendo placeres,
luchando contra todo para alcanzar el verdadero sentido,
el verdadero amor constante y permanente!

Issa Perez Padilla
7 marzo 2008.-

1 comentario:

Sandra Luna dijo...

Issa:
La vida es tan generosa que nos da la oportunidad de reivindicarnos con ella, cada dí aaprendemos de lo que hacemos. Ánimo y adelante hay tiempo para crecer, para aprender y para cometer un sin fin de errores.