
Pero en mi caso le voy al dicho de mi abuelita (que desde arriba me ilumina) no hay mal que por bien no venga! Sabias eran ellas… así que no puedo decir nada más que Gracias!!! A todos los que creen, confían, comparten, quieren, festejan, lloran, ríen, comen, toman, leen, etc… junto a mí! Ha sido un año de bendiciones, de altibajos, de inspiración, de amigos nuevos, de experiencias nuevas, un año en donde me di la oportunidad de cambiar de conceptos (que no siempre valió la pena) pero el resultado fue un crecimiento emocional y espiritual fascinante!!!
Gracias a:
1.- Los que se tomaron el tiempecito de entrar a mi mundo de desahogo de sentimientos
2.- Por sus cometarios alentadores para poner mi próximo post!
3.- A toda la banda que con la que he compartido que me inspiro nuevas historias
4.- A los que no conozco, incluyendo los anónimos, que me visitaron con frecuencia
5.- A todos mis amigos y familiares por estar pendientes de todo lo que me pasa a través de lo que aquí expongo!
Cuando volteo a ver, me doy cuenta que todo, digo todoooooo vale la pena para llegar a ser la persona que hoy soy, todos Uds. Han contribuido de una forma u otra para que siga creciendo…
Me voy por un tiempecito así que creo que este será mi último post del año… Felices fiestas y que este 2009 sea exitoso, lleno de amor, sonrisas, buenas experiencias, crecimiento espiritual, iluminación, trabajo y salud!!! Y para los que creen en Dios pues muchas bendiciones y para los que no, que su fe en Uds. Mismos les ayude alcanzar el éxito que anhelan y merecen…
Por ultimo unos consejillos… Aprovechemos el poco o mucho tiempo que tenemos por estos lares: haciendo las cosas bien, dando lo que nos nace y no lo que nos sobra, dando amor y no heridas, gozando el momento y no obstruidos en el pasado, engasándonos en lo que nos gusta y no dejar nada a medias, seamos como nos plazca y no como nos dicen que deberíamos de ser…
Y como siempre un poemita... que a mi pensar, es exacto lo que nos ha sucedido en algún momento, Autor: Jaime Gil de Biedma… Me encanta!
HAPPY ENDING
Aunque la noche, conmigo,
no la duermas ya,
sólo el azar nos dirá
si es definitivo.
Que aunque el gusto nunca más
vuelve a ser el mismo,
en la vida los olvidos
no suelen durar.
Felicidades y un buen brindis que nunca cae mal… Salud y abrazos para todos!
Issa Perez Padilla
Foto: Diseño propio