miércoles, 20 de agosto de 2008

Me muero...

Me muero por probarte,
seducirte, conquistarte…

Por escudriñarme entre tus pliegues
que me llenan de sabores infinitos,
Por partir al mas allá que desconozco,
Por lamer de tus heridas
Para sanarte por completo…

Me muero por estar ingiriendo de tu verbo y tu sustantivo,
Colmando mis sentidos
de lo que hoy no tiene sentido

Me muero por cambiarme el nombre,
para ser alguien en tu vida,
por que me tomes en cuenta,
por no agobiarte a diario
Con mi sed enadernada… de aguaceros sin medida.

Me muero sin tus ojos,
Sugiriéndome deseo…
Me muero sin tus manos,
retorciéndose de las ganas…

Me muero constantemente
Cuando te veo indiferente
Me muero…
simplemente sin ti…
No puedo…

Issa Perez Padilla
17 agosto 2oo8

4 comentarios:

Villacinda_ dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta!!!

Alejandro Marré dijo...

Que buenísimo texto, transmite mucho el deseo...

Alejandro

guate2006 dijo...

Muy bueno Issa, me gusta mucho como describe lso entornos del deseo

Ivan Alejandro Samayoa Solis dijo...

Es muy profundo y refleja la angustia, muy bien.